Preguntas frecuentes

Antes de comprar

Si no encuentra la respuesta que busca, póngase en contacto con nosotros.

Si no ha actualizado los mapas del sistema de navegación GPS de su vehículo desde hace un año o más, necesita una actualización. Sin una actualización de mapa, su sistema no tendrá acceso a datos importantes como carreteras nuevas y modificadas, direcciones y lugares de interés. Esta información mejora en gran medida la exactitud y funcionalidad de las rutas de su sistema de navegación. Para más información, seleccione la marca apropiada en el menú para encontrar la actualización de su mapa.

El precio de las actualizaciones de mapa varía en función de la marca, del sistema de navegación y del área de cobertura del mapa (país o grupo de países). Seleccione la marca apropiada del menú para encontrar el producto y el precio para su vehículo.

Al comprar una actualización de mapa HERE, está adquiriendo un producto de alta calidad y aprobado por un fabricante. A diferencia de los dispositivos portátiles o aplicaciones, cada actualización de mapa de HERE está personalizada para su vehículo, un proceso que requiere una intensa recogida de datos y prueba del producto.

La mayoría de los fabricantes hacen una actualización de mapas una vez al año. El momento exacto de la actualización varía en función de la marca y del sistema de navegación. Cree una cuenta de usuario de Navigation.com para recibir notificaciones sobre nuevas entregas y ventas de actualizaciones.

En la mayoría de los casos, las actualizaciones de mapas vendidas en navigation.com las puede instalar el dueño del vehículo. Las páginas de productos confirmarán si es necesario que la instalación la realice el distribuidor. Seleccione la marca apropiada en el menú para saber más acerca de la actualización de mapas para su vehículo.

Los soportes físicos estándares para las actualizaciones de mapas incluyen DVDs, tarjetas SD y memorias USB. Los soportes específicos para el sistema de navegación de su vehículo aparecerán en la página de productos de actualizaciones de mapa. Seleccione la marca apropiada en el menú para buscar su actualización de mapas.

En general, no. Las actualizaciones de mapas son exclusivas para el sistema de navegación de un vehículo en concreto. Los sistemas de navegación varían según el modelo y, en algunos casos, según el año.

Nos esforzamos al máximo para proporcionar mapas que sean un reflejo exacto y actualizado de su mundo. Si el mapa de su sistema de navegación muestra discrepancias, recurra al programa Creador de Mapas para notificarlo.

Depende del fabricante del sistema de navegación de su vehículo. Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros.

Todos los pedidos realizados antes de las 15.00h se envían ese mismo día.

El tiempo de entrega depende del método de envío. La entrega express llega en 1-2 días laborables, la entrega estándar llega en 3-5 días laborables.

Preguntas después de la compra

Si no encuentra la respuesta que busca, póngase en contacto con nosotros.

Contattaci e comunicaci il tuo numero d'ordine per ulteriori indagini. (Link per il modulo contattaci da aggiungere in seguito)

Recibirá una confirmación de pedido y entrega por correo electrónico. La confirmación de entrega incluye un número de seguimiento y un enlace al servicio de correos, donde puede consultar el estado de su pedido.

Devoluciones y cambios: Únicamente productos no abiertos comprados directamente de HERE pueden ser devueltos para su abono o cambio. No se realizarán abonos parciales en suscripciones a mapas. AVISO: Los acuerdos entre HERE y determinados fabricantes de vehículos o navegadores están por encima de los Términos y Condiciones aquí recogidos.

Devoluciones: El precio del disco Map Data será abonado en su cuenta de tarjeta de crédito. Si su pedido incluía productos con descuento, el abono se realizará por el importe del producto descontado. No se aceptarán devoluciones parciales de juegos de mapas.
Cambios: Únicamente mapas de área de la misma línea de producto y edición del disco Map Data pueden ser cambiados por un mapa de área distinto. Se aplicará un cargo en concepto de manipulación y envío en la entrega del nuevo disco.

Solicitud de Sustituciones, Devoluciones y Cambios: Póngase en contacto con HERE dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío que figura en el albarán de entrega. Las solicitudes de sustituciones en garantía, devoluciones y cambios presentadas una vez transcurridos 30 días no serán consideradas.

  1. Llame al Centro de Atención al Cliente de HERE. Describa el problema y solicite un Número de Autorización de Devolución.
  2. Indique claramente el número de autorización en el exterior del paquete.
  3. Asegure el envío del paquete y guarde el comprobante. HERE no se responsabiliza de paquetes perdidos.
  4. Devuelva el paquete, incluyendo el albarán de entrega, a: HERE Customer Service Centre, PO Box 501, 7300 AM Apeldoorn, Holanda